Toda empresa se encuentra en medio de una crisis de productividad, ya sea impulsada por la escasez de mano de obra, las restricciones de costos o las presiones competitivas. Al mismo tiempo, McKinsey predice que para cumplir con los objetivos de PIB global, las empresas deberán ver un aumento del 50% en la productividad.
La combinación de IA generativa y automatización tiene el poder de desbloquear esta próxima ola de productividad y desencadenar nuestra próxima revolución industrial, cambiando por completo la forma en que trabajamos y capacitando a los equipos para crear sus propias herramientas de productividad que los ayudarán a expandir su impacto en el negocio.
Únase a este evento digital especial con expertos en IA y automatización y aprenda cómo puede poner la IA generativa a trabajar con Automation Success Platform para empoderar a todos los equipos comerciales, acelerar el desarrollo de la automatización y garantizar que la IA generativa se utilice de manera segura en toda su empresa.
Reserve su lugar hoy.